Envío a regiones

Para facilitar el método de compra a nuestros clientes de regiones hemos clasificado esta información:

  • Nuestros clientes pueden cotizar a traves de nuestra pagina por medio del Cotizar Productos, esta cotización se remite de forma automática a nuestra plataforma de ventas.
  • Nuestro equipo corrobora el stock de productos en base a su cotización y responderá con una cotización final.
  • Al aceptar el cliente, debe enviar el comprobante de pago dentro de 24 horas, junto con su numero de cotización; para relacionar el pago.
  • El despacho se realizará en un plazo de hasta 24 horas después de recibido el pago.
  • Por medio de un mensaje de correo electrónico se envía el código de seguimiento del despacho, correspondiente al medio de transporte asignado. En caso de no recibir este mensaje es responsabilidad del cliente solicitarlo.
  • El Cliente debe acercarse a retirar su pedido a la sucursal del medio de transporte designado, cancelando el costo del despacho ya que los envíos son remitidos en formato de reparto por pagar.

Depósito Bancario

Banco bbva
Cuenta Corriente
N° 0348-0100000418  
Titular imp.sairam.ltda  
Rut 76.102.198-2

Importante

Generalmente se trabaja con DHL, pero en caso de no estar habilitado o por decisión del cliente se puede optar por otro medio. Todos los despachos se envían a oficina de su respectiva ciudad con el objetivo de que el cliente antes de recepcionar  solicite pesar su despacho, el cual debe ser el mismo que va ingresado en la guía emitida por el medio de transporte y que acompaña su envió.

Por lo tanto Sairam perfumes no se hace responsable por robos, perdidas o daños de los productos durante el trayecto realizado por el medio de transporte. Todo reclamo el cliente como destinatario del envío debe hacerlo
al respectivo medio de transporte.